“Estamos muy contentos de compartir la oportunidad de saludarlos, verlos, atenderlos y escuchar las necesidades más sentidas que tienen ustedes. Es el momento de acercarse a nosotros, acudir al área de atención ciudadana para expresar de frente qué les hace falta y qué requieren ahora. Se entregan apoyos funcionales, aparatos auditivos, actas de nacimiento, escrituras de propiedad, lentes y muchos beneficios más que pueden aprovechar hoy”, señaló Patricia Lara Ayala, directora general del DIF Estatal, al arribar al evento.
Destacó que, gracias al trabajo coordinado de la doctora María y del doctor Américo, se han logrado avances significativos para las familias de Tamaulipas. A nombre del gobernador y de la presidenta del DIF Tamaulipas, agradeció la presencia de la comunidad e invitó a aprovechar cada uno de los beneficios puestos a disposición, coordinados por los Mensajeros de Paz, quienes ofrecieron servicios asistenciales de la institución.
Las Secretarías de Bienestar Social; Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Educación; Finanzas; Obras Públicas; Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social; Salud; Seguridad Pública; del Trabajo; Turismo y la General de Gobierno, así como los Institutos del Deporte, ITABEC, ITIFE, ITAVU, ITCA, Jóvenes Tamaulipas, ITEA, Mujeres Tamaulipas y centros educativos como la UAT, el Instituto Tecnológico Superior de El Mante, el Colegio de Bachilleres, ITACE y la Universidad de Seguridad y Justicia, participaron en la brigada.

